CONDICIONES PARA EQUIPOS, SILLONES Y MAQUINARIA
• Existe la posibilidad de financiación a través de entidad bancaria, consúltenos.
• Los pagos se fraccionarán en:
- 25% confirmación de pedido.
- 50% a la entrega.
- 25% a los 30 días.
• Plazos de entrega a confirmar en cada caso.
• La entrega y puesta en marcha incluidas en el precio serán realizadas por personal especializado.
• Entregas en Canarias consultar.
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
1. Los precios del catálogo NO incluyen IVA.
2. En caso de que algún producto solicitado no esté disponible, será reflejado en el albarán como pendiente y se enviará a portes pagados a la mayor brevedad posible salvo que sufra anulación por parte del cliente.
3. Los pagos se realizarán por cargo en cuenta o transferencia bancaria (es muy importante identificar las transferencias con el numero de factura) en la Shop Online también es posible realizar el pago con tarjeta bancaria.
4. Los cargos en su cuenta se efectuarán los días 10, 20 y 30 de cada mes.
5. Las ofertas y descuentos no son acumulables.
6. Las entregas se realizarán en un plazo aproximado de 24/48 horas a través de Transporte (empresa externa).
7. Los portes serán pagados hasta destino para los pedidos superiores a 130€ (antes de IVA) en península, Baleares y Portugal. En Canarias los envíos se realizarán por Correos Express y los portes serán pagados para los pedidos superiores a 400€ (antes de IVA).
8. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por golpe, uso inadecuado o manipulación indebida, accidentes eléctricos y los materiales o recambios sometidos a desgaste por uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Sidas Spain S.L.
9. No se admiten devoluciones sin previo aviso y pasados 7 días de su recepción. Es imprescindible que los productos se encuentren en su embalaje original, sin señales de uso. Para gestionar una devolución, contáctanos por teléfono y te indicaremos los pasos a seguir. El producto debe estar correctamente protegido dentro de una caja para evitar daños durante el transporte. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago empleado en la compra.
10. Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo en aquellos casos en los que el error haya sido nuestro (producto enviado por equivocación o defectuosos). En ese caso, la empresa asumirá el coste del envío.
11. Por motivos de fabricación se pueden producir pequeñas variaciones sin previo aviso.
Los precios de este catálogo anulan anteriores y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Las fotos o descripciones no son contractuales y pueden variar sin previo aviso.