search
1700708-001

MICROMOTOR CIRUGÍA NEW CHIROPRO-BIEN AIR

MICROMOTOR CIRUGÍA NEW CHIROPRO-BIEN AIR

La nueva versión del micromotor Chiropro de Bien-Air ha sido diseñada en su totalidad siguiendo una misma filosofía: la sencillez.

Navegación intuitiva: un único botón giratorio de control

Micromotor MX-i LED con rodamientos de cerámica y 3 años de garantía

INSTRUMENTOS Y ACCESORIOS:

PIEZA DE MANO BIEN AIRSPRAY EXTERNO.

• Spray externo.

• Compatible con los micromotores Micro-Series.

• Sin luz.

Botón De Mando (PARA EL NUEVO CHIROPRO 3rd GEN)

Triopack Mantenimiento SPRAYNET / LUBRIFLUID / AQUACARE

Líneas de irrigación

Películas protectoras estériles

Marca: Bien-Air

Para ver los precios de venta y hacer su pedido en línea, inicie sesión

Descripción

Simplicidad y las más altas prestaciones, son las claves de la nueva gama de micromotor para cirugia CHIROPRO de Bien-Air.

Desde la concepción, todo se ha pensado para facilitar su utilidad, hasta el más pequeño detalle

NAVEGACIÓN INTUITIVA:

Gracias a su botón de mando único, la navegación se convierte en un juego de niños. Gire el botón para desplazarse por los menús y a continuación valide su elección mediante una simple presión. ¿Ha dicho simplicidad?

PRECISIÓN ABSOLUTA Gracias a un sistema electrónico de alta precisión, el par seleccionado en la consola se corresponde exactamente con el par obtenido a la salida del instrumento. Por tanto, no se requiere ninguna calibración adicional. Es tan sencillo como parece.

SECUENCIAS OPERATORIAS PREPROGRAMADAS Gracias a las secuencias operatorias preprogramadas, puede realizar sus intervenciones en un tiempo mínimo. En función de los datos clínicos del paciente, determine el número de secuencias necesarias para realizar su intervención: 3, 4 o 5. A continuación, se muestran automáticamente los parámetros para cada etapa. Ahora ya puede realizar su operación.

INTERFAZ CLARA Y CONCISA La pantalla, sobria y sencilla, le permite acceder de un solo vistazo a toda la información esencial para el desarrollo óptimo de la intervención: tipo de instrumentos, velocidad, par, caudal de irrigación y sentido de giro.

SIMPLE, INCLUSO EL MANTENIMIENTO El botón de mando puede retirarse con facilidad de la consola para su esterilización. Además, la zona de control está protegida por un vidrio de alta resistencia y fácil de limpiar. La simplicidad también se esconde en los detalles.

Ficha técnica

1700708-001

Productos complementarios